LA REALIDAD ES QUE PESCAN SOLOS

vinilos

jlc lures

Todos nuestros modelos JLC ZANZÍBAR, JLC DENTÓN, JLC KILLER y JLC ALEVÍN, se presentan en nuestra amplia gama de 12 colores, además de los distintos pesos que hemos fabricado para adaptarlos a los distintos escenarios (agua dulce o salada), y tipos de pesca.

vinilos

Lo mejor de la pesca para los mejores

estos son los 9 modelos que disponemos

CALAMAR JLC

XIPI JLC

IKA JLC

SEPIA JLC

XOCO JLC

ZANZÍBAR 150 mm · JLC

DENTÓN 125 mm · JLC

KILLER 105 mm · JLC

ALEVÍN 85 mm· JLC

INNOVACIÓN EN CADA PRODUCTO

Team JLC Lures

Gracias a nuestro equipo de colaboradores, podemos desarrollar vinilos y artículos diseñados para pescadores y por pescadores. Son muchas las pruebas que realizamos hasta finalizar un vinilo y lanzarlo al mercado.

Tecnología y componentes

La durabilidad, resistencia, brillo, abrasión a la sanilidad  del mar y muchos factores más, son contemplados en cada detalle de los vinilos JLC Lures.

w

Te escuchamos

Nos importa saber la satisfacción de nuestros clientes, tienes a tu disposición herramientas de comunicación y podrás comunicarte con nuestro equipo para aclarar cualquier consulta sobre nuestros productos JLC Lures.

VINILOS JLC LURES

Disponemos de un gran número de combinaciones y accesorios complementarios entre cada una de los diferentes modelos.

modelos diferentes

colores

combinaciones

accesorios

INNOVACIÓN 

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis.

Diseño

Diseñemos nuestros señuelos para que obtengan los mejores resultados, basándonos en colores, brillos, y destellos para que el pescador obtenga las capturas soñadas.

INNOVACIÓN 

Innovamos continuamente sobre las durezas de los vinilos, texturas, resistencia y técnicas nuevas. Nuestros vinilos queremos que estén a las expectativas de todos los usuarios.

grandes expectativas

Son multitud de fotografías que recibimos semanalmente con grandes capturas obtenidas por clientes de todo el mundo obtenidos con nuestros señuelos, y nos sentimos orgullosamente agradecidos de saber que nuestros vinilos están a la expectativas de nuestros consumidores.